Está en: GUIASERVICIOS: tiempo libre : Cartelera » Toy Story en 3D
MAPA WEB
Área de empresas
Empleo
Economía
Temas de interés
Tiempo libre
Otros servicios
Internet-Informát.
Urgencias
Prensa/Radio
Top Guía






 

BUSCADOR DE EMPRESAS

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES







TIEMPO LIBRE
  Toy Story en 3D


Ver Cines

Género: Animación 

Calificación: Apta 

Director:
John Lasseter

Protagonistas:
Tom Hanks (voz), Tim Allen (voz), Don Rickles (voz), Jim Varney (voz), John Morris (voz), Wallace Shawn (voz)

ARGUMENTO:
El sexto cumpleaños de Andy ha llegado y sus juguetes tienen miedo de que un nuevo regalo pueda captar toda su atención y relegarlos al olvido. Woody, un desgarbado cowboy que siempre ha sido el muñeco mo replica watches favorito de Andy, intenta calmar a sus compañeros, pero sus temores se confirman con la llegada de Buzz Lightyear, un héroe espacial diseñado con los



mejores adelantos tecnológicos. Woody y Buzz se convierten en rivales, hasta que una inesperada aventura les lleva a aliarse para volver a casa.

A la espera del estreno de "Toy Story 3" (previsto para 2010), la factoría Disney Pixar ha decidido rescatar las dos primeras entregas de su exitosa franquicia dotándolas de una apariencia totalmente diferente gracias a la revolución de la tecnología 3D. De momento, podemos disfrutar del episodio inicial de la saga. "Toy Story en 3D" recupera el encuentro entre Woody y Buzz Lightyear y su primera gran aventura en la ciudad, con el atractivo de poder revivirlo todo en tres dimensiones. La película llegó a las salas en 1995 y, además del consiguiente éxito en taquilla, supuso toda una revolución en la manera de diseñar dibujos animados, con más realismo, mucho humor y unos diálogos más allá del público infantil. De hecho, fue la primera cinta animada por ordenador.

Su director, el por entonces debutante John Lasseter, se erigió como uno de los gurús de la animación, dirigiendo posteriormente "Bichos", "Toy Story 2" o "Cars",Breitling Replica Watches y llegando a ser Director Creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios. "Toy Story" apuesta por la amistad y la solidaridad a través de sus personajes, convertidos en auténticos iconos de la animación moderna. La película fue nominada a tres Oscar en 1996: mejor guión original, Breitling Replica mejor banda sonora y mejor canción.



Cartier Replica Watches
www.cartiergirls.com
Cartier Replica Watches





Cine: Cines Augusta Horario: Dom 8 12:15

Cine: Yelmo Cines Plaza Imperial Horario: 18:15 20:15

Cine: Horario: 17:15 19:30 21:45


« ver cartelera completa
PATROCINADORES

cartelera zaragoza
cartelera zaragoza
cartelera zaragoza
cartelera zaragoza
cartelera zaragoza
cartelera zaragoza
Política de Privacidad © 2004, GUIASERVICIOS.comRegistro de dominios-Guidom y Diseño web-IniZiativas.net
Guia Empresas Aragon | Buscador empresas | Área empresas | Noticias | Empleo | Economía | Internet | Top Guía | Tiempo libre